Dónde estamos

¿Dónde estamos?

Próxima asamblea general: Domingo 20 de Diciembre a las 18h "Teatro por los Rincones" C/ García Ciriaco, 4. Majadahonda.

Próxima recogida: Los viernes a las 18h en la plaza de Francisco Pizarro nº3.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Acta asamblea 26 de enero del 2015

Asamblea lunes 22 de septiembre:

-          Se creará un grupo de trabajo encargado de organizar las recogidas.
-          Se pedirá presupuesto para hacer más carteles de la despensa.
-          Hay problemas con la comunidad de vecinos con respecto al local de la despensa, se decide aclarar cuáles son esos problemas. También se habla de compartir el local con un grupo de consumo ecológico, se pospone hasta saber que problemas tenemos con la comunidad.
-          Contará como participación y actividad de la despensa el colaborar en el mercado ecológico. También   otras actividades que se decidan en asamblea.
-          Se elige una  coordinadora encargada de organizar nuestra participación en el mercado ecológico todos los meses.
-          Se decide que los problemas de gravedad que se puedan detectar en personas de la despensa, el grupo de participación intentara solucionarlo, como primera opción, con acompañamientos a los servicios sociales.
-          Temas a tratar próxima asamblea: Financiación.
(En este acta se ha intentado poner únicamente los consensos y resumir al máximo como se pidió, para poder leerse de manera más amena)

Acta asamblea 26 enero 2015



ACTA DEL 26/1/2015


• Fiesta conjunta con la asamblea de Majadahonda, para el día 31 de Enero en el bar Trastevere(bulevar de Cervantes). Hacer comida para llevarla alli y venderla a la voluntad. De las consumiciones no se sacara beneficio, solo de las copas.

Hacer una rifa de un cesta(arroz, macarrones, aceite, harina 5KG, panetone, etc)

• El periódico 20 minutos se ha ofrecido para escribir sobre la despensa, ya que van a publicar un artículo relacionado con las despensas en la Comunidad de Madrid. No hay ningún problema para que hablen sobre la despensa Solidaria de Majadahonda.

• Mercado ecológico. Preparar comidas para el siguiente mercado del 14 de febrero. Hacer cosas sencillas, como canapés, galletas caseras, brochetas de frutas, fruta partida y picada directa para comer.

• Curso de manipulador de alimentos. Joaquin propone dar el curso para quien lo quiera


1 comentario:

ana brage dijo...

Enhorabuena a todos por hacer posible que el nuevo local sea un hecho Ya hay nuevo local : C/ San Julian 4 esquina calle S Roque. El transalado se ha realizado la semana del 15 de diciembre. Enhorabuena a todos por el entusiasmo y gran participacion.

Publicar un comentario